Redacción. La empresa Baylis Medical, canadiense líder en el desarrollo y comercialización de dispositivos médicos innovadores en cardiología anunció su llegada a Costa Rica.
La compañía se encuentra instalando una planta de manufactura en la Zona Franca La Lima, en Cartago, donde fabricará productos cardiovasculares para atender los mercados globales. Planea contratar a casi 200 trabajadores una vez que alcance su capacidad máxima.
“Costa Rica le ha apostado por impulsar sectores productivos de alto valor agregado, con productos y servicios que revolucionan los mercados, y que además generen empleo formal de calidad para los costarricenses, con arraigo y opciones de crecimiento constantes”, indicó complacido el ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano.
Baylis Medical se une hoy al clúster, que al cierre del 2020, sumaba 81 compañías y generaba más de 38.000 empleos acumulados en Costa Rica.
Las personas interesadas en postularse para uno de los puestos de la empresa pueden hacerlo en costarica@baylismedical.com.
Actualmente, la compañía está buscando un equipo que brinde soporte al establecimiento de la operación.
Busca personal apasionado, enérgico y orientado al trabajo en equipo. En el próximo año, Baylis Medical comenzará a formar un equipo de empleados de manufactura para respaldar la producción de sus dispositivos de cardiología líderes en el mundo.