• Reabrirán las calles el 24 de octubre próximo tras cierres las 24 horas

Redacción – Las calles ubicadas en las inmediaciones de la rotonda de La Bandera, tendrán cierre total durante dos meses, por lo que los conductores particulares deberán buscar otras vías para transitar.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) anunció que continuarán con la colocación de tuberías, construcción de pavimentos y rampas de acceso, como parte de las obras del nuevo paso a desnivel.

El gerente de la Unidad Ejecutora de Conavi, explicó que los cierres son a partir del 24 de agosto en las Avenidas 7, 11 y 13 a la altura de la Ruta Nacional 39 de Circunvalación, es decir, las vías que permiten el ingreso o salida hacia la Circunvalación.

Otra de las rutas que se requiere cerrar es el acceso en calle 41, que comunica Barrio Dent con la rotonda de La Bandera.

En el sentido Barrio Dent-rotonda, el cierre total será frente a Plaza Antares, mientras que la vía que va hacia Plaza Carolina, se cerrará un carril y el otro funcionará en doble sentido con paso regulado.


LEA TAMBIÉN: ¡Atención! Gobierno eliminará la restricción vehicular los fines de semana


Únicamente tendrán paso los residentes de la zona, quienes asistan a oficinas o locales comerciales de las vías afectadas.

Hasta el 24 de octubre, el cierre será durante las 24 horas de los siete días de la semana.

La construcción del nuevo paso a desnivel en este punto, presenta un 39% de avance, según indicó el MOPT.