Redacción- El Gobierno por fin escuchó las peticiones de diferentes sectores del país, al ceder a eliminar la restricción vehicular  por lo menos los fines de semana.

La noticia ha trascendido porque el Ejecutivo comunicó la información en una reunión de la Mesa de Gestión Municipal con los jerarcas de las instituciones involucradas.

La medida comenzará a regir a partir del 1 de setiembre. Sin embargo, la restricción se mantendrá por número de placa un día a la semana en el mismo horario de 5:00am a 10:00pm.

La Municipalidad de Garabito señaló que agradecían la decisión, luego de que el Alcalde Tobías Murillo y sus colegas han insistido en la urgencia de mejorar las medidas sanitarias para reactivar la economía de los cantones.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Restricción Vehicular Sanitaria 01 al 30 de Septiembre Circulación de lunes a domingo entre 05:00 am y las 10:00 pm NO CIRCULAN L:1y2 K:3y4 M:5y6 J:7y8 V:9y0 Fines de Semana se elimina larestricción por plac"