- Vega es recordado por su paso por el Saprissa
Redacción – El entrenador argentino erizo, Andrés Carevic, aclaró rumores que colocan a Deyver Vega como nuevo jugador de La Liga para el presente Apertura 2021 y deja claro que nunca han valorado al atacante nacional.
Vega actualmente se encuentra sin equipo, luego de que en la temporada pasada sufriera el descenso a la segunda división de Rumanía con el FC Politehnica Iași, en donde compartió camerino con Dylan Flores.
Esa libertad del jugador hizo que se dieran gran cantidad de rumores, donde muchos daban por un hecho que el oriundo de San Carlos estaba negociando con Agustín Lleida para vestirse de rojinegro dejando atrás su pasado por Saprissa.
Pero los mismos chismes resultaron ser mentira, ya que el mismo Carevic deja claro que si sabe quién es el delantero de 28 años, pero nunca se ha valorado su nombre.
Incluso, el jugador dijo en sus redes sociales que todavía no tiene un equipo definido, por lo que está a la espera de ver que puede suceder próximamente.
Lea también: ¿Se arrepiente Geiner Segura de haber salido de La Liga? Así responde el entrenador
Andrés Carevic se sinceró y afirma que si están buscando un jugador ofensivo tras la salida de Jurguens Montenegro, pero eso sí, señala que Vega no es candidato.
«Deyver Vega si sé quién es, pero acá nunca se habló del tema de él, entonces no sé que es lo que la prensa sabe pero de lo que sé, acá no lo tenemos en cuenta para estos momentos ser opción del equipo.
Nosotros estamos buscando un jugador ofensivo, porque se nos fue uno, nos quedamos con tres nada más a nivel de número 9 o gente por dentro, entonces estamos valorando esa parte mientras la institución lo pueda hacer, no estático pero si por dentro, si se mira la carta de Jurguens Montenegro o veremos lo pueda estar estar disponible», afirmó Carevic.
En las últimas semanas, Vega se ha mantenido entrenando con el equipo Sub-20 de los Toros del Norte, donde ha pasado parte de sus conocimientos a los jóvenes norteños.
Cabe resaltar, que Deyver ha jugado desde 2016 en Europa, donde vistió los colores del SK Brann y Valerenga de Noruega. Además, de haber estado en Rumanía.