Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Colindres jugó 80 minutos 

Redacción – A sus 35 años, Daniel Colindres parece no tener fecha de caducidad y se convirtió en la pesadilla del León en una Supercopa 2021 que se pintó con los colores morados y blanco, gracias al triunfo de Saprissa por 4-1.

Detrás de esa épica victoria del cuadro tibaseño ante su más odiado rival está Colindres, que mostró una enorme jerarquía y se lució con un fabuloso doblete. Pero además, incomodó en todo momento a Pipo González y Daniel Arreola principalmente.

El delantero del Monstruo se robó los reflectores, gracias a su fantástica actuación que hace prever que tendrá un semestre muy bueno en el plantel comandados por Wright.

Sin dudas, que el saprissismo está muy feliz con el rendimiento de sus jugadores y cuerpo técnico, ya que aumentaron la agonía y el enojo del liguismo, que en las redes sociales pide la cabeza de Andrés Carevic tras el baile del Saprissa.

Esta es primera Supercopa ganada por el Monstruo que el año pasado la había perdido ante Herediano, por lo que para el plantel morado es importante este título, ya que les da más confianza para afrontar el Apertura 2021.


Lea también: González defiende a Ian Smith: «Le puede pasar a cualquiera, son cosas del fútbol»


Daniel Colindres señala que este nuevo título servirá para que el Monstruo afiance su idea de juego y así comprobar una vez más porque son el equipo más grande.

«El grupo viene haciendo las cosas bien, estamos con confianza y por ahí, las buenas vibras nunca están de más. El torneo pasamos perdimos la Supercopa, tuvimos un bache el torneo pasado que logramos quitarnos al final y ahorita es afianzar lo que se viene haciendo, creo que dos victorias jugando bien al fútbol y teníamos que agarrar mucha confianza, es el eterno rival y había que dar lo mejor de así, tratar de la copa que es la primera que está en las vitrinas del Saprissa», afirmó Colindres a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados festejaron el título con una pequeña celebración y ya piensan en el duelo ante el Club Sport Herediano del próximo domingo 8 de agosto a las 5:00 pm.