Foto: Prensa La Liga.
  • Ha estado presente en los 450 minutos que ha jugado el León en el torneo

Redacción- Las críticas y ataques que recibía Johan Venegas por parte de la afición manuda quedaron en el olvido y ahora los tiene encantados con sus goles.

El delantero de 32 años de edad ha logrado cautivar nuevamente al liguismo y borrar de la memoria el paso que tuvo por el Saprissa.

Debido a que el atacante ha logrado brillar en el inicio del Apertura 2021 con cinco goles en la misma cantidad de partidos.

Por lo que se encuentra como el máximo goleador del certamen de manera solitaria, sobre su compañero de equipo, el cubano Marcel Hernández, con quien hace dupla en ofensiva.

Aunque  no solo los goles le han permitido a Venegas tener a los aficionados del León en la bolsa, también su sacrificio en el terreno de juego.

Como lo reflejan las estadísticas de la Unafut, en las que se contabilizan un total de 450 minutos por parte del 8 erizo en lo que va del torneo.

Es decir que ha estado en la gramilla a lo largo de la totalidad de los minutos que contabiliza La Liga en el inicio de la temporada 2021-2022.


LEA TAMBIÉN: Rodney Wallace tuvo emotiva despedida del Timbres, pero equipo salió goleado


Rubro en el que solo se encuentra empatado con el lateral izquierdo Yurgin Román, por lo que son los dos más regulares del equipo.

Gracias a que tanto el técnico Andrés Carevic, como el caso de Luis Antonio Marín han confiado en ellos a la totalidad para jugar desde el pitazo inicial hasta el cierre de los cinco partidos.

Por otro lado también cabe resaltar que hasta el momento Venegas no ha brindado ni una sola asistencia en las primeras cinco jornadas, rubro en el que él también ha registrado números gracias a su buen juego asociativo.