Foto: Prensa LDA.
  • Será el primer Clásico Nacional de Luis Marín como entrenador 

Redacción- Luis Marín cree que Clásico Nacional le llega bien al León e irán con todo por el triunfo en casa de los saprissistas.

El técnico de los manudos Luis Marín llegó al banquillo para devolverle la alegría a la afición rojinegra, pues desde que dirige a los rojinegros el equipo suma tres victorias al hilo.

La noche de este miércoles el conjunto erizo se hizo de la victoria 1-0 ante el Municipal Grecia, lo cual llena de motivación al equipo para la próxima jornada que tendrán un juego sumamente complicado.

Pues deberán ir a la Cueva del Monstruo a hacerle frente al Clásico Nacional, donde buscaran mostrar su mejor cara y sacarse la espinita de los juegos anteriores donde Saprissa lo eliminó en semifinales y posteriormente le ganó la Supercopa.

Por lo que Marín espera contar con el plantel completo para el juego ante los morados, pues hay muchos futbolistas que se encuentran en recuperación por la cantidad de cargas sufridas por el torneo.

«Estamos viendo si podemos tener a todos los muchachos para el sábado, vamos a esperarlos hasta el último momento tenemos esperanza para tener a algunos de ellos entonces vamos a esperar hasta el último minuto.

En cuanto a resultados nos llega bien, hemos sacado nueve puntos llegamos a zona de clasificación en esa parte creo que anímicamente el equipo ha ido creciendo con los resultados y eso es importante.

Llegar a un Clásico con resultados positivos y no con dudas, por su puesto vamos a enfrentar al campeón, un gran equipo que hace las cosas bien pero nos llega en un buen momento vamos a llegar bien, fortalecidos y con la ilusión de poder competir de buena manera», dijo Marín. 

Foto: Prensa La Liga.

El juego ante los morados está programado para el sábado a los 8:00 pm, en el Estadio Ricardo Saprissa, juego que promete estar lleno de emociones reviviendo la gran rivalidad histórica entre los equipos.