Foto: Prensa La Liga.
  • Faerrón es uno de los «cachorros» con más proyección 

Redacción – El entrenador de Alajuelense, Luis Antonio Marín, se deshace en elogios hacia Fernán Faerrón, a quién considera como un excelente jugador joven y con un gran futuro, gracias a su gran capacidad y talento dentro de la cancha.

Faerrón tuvo un fantástico regreso a la titularidad con el León, donde fue colocado en la banda derecha y cumplió con un sensacional actuación.

Con una asistencia para Johan Venegas y un gran gol de cabeza al minuto 27, el defensor de 20 años demostró porque es de los «cachorros» con gran proyección en el León.

La extraordinaria actuación de Fernán a lo largo de los 90 minutos enamoró al liguismo, que eligió al zaguero como la figura de la victoria por 4-1 ante Herediano. Eso sí, la misma fue posible cumpliendo un buen trabajo en la banda derecha.


Lea también: Veteranos del fútbol tico tienen las puertas de La Sele abiertas por Luis Fernando Suárez


Esa notable labor en el Equipo de su Gente ha hecho que Luis Antonio tenga constantes conversaciones con el defensor, que cumplió una sanción de tres juegos y volvió más fuerte que nunca, a pesar de toda la polémica a su alrededor en las últimas semanas.

La idea del timonel es potenciar a Faerrón, por lo que el propio Marín señala que el jugador hace lo que le pide en la parte futbolística y comportamiento podrá crecer mucho.

«Lo primero es que Fernán había sido suspendido tres partidos y tenía esa suspensión, luego hemos conversado con él, me parece que es un excelente jugador joven y que tiene gran futuro, pero que si él hace lo que le pido en la parte futbolística y en la parte de comportamiento que esperamos todos de un profesional.

Creo que está para grandes cosas, hemos puesto los puntos claros con él, hemos analizado con él y lo que pasó es pasado, como le dije a él estamos mirando el equipo y queremos medir desde el momento que llegamos, no nos interesa lo que pasó atrás y esperamos que siga dándonos muy buenos frutos como todos los otros muchachos», afirmó Luis Antonio Marín. 

Foto: Prensa La Liga.

Fernán y el resto del plantel de Alajuelense se enfocan ahora en el duelo de la fecha 6 del certamen, donde visitarán a Guanacasteca en el Estadio Chorotega de Nicoya este martes 17 de agosto a las 2:00 de la tarde.