- Juego se definió desde los penales
Redacción- MP Matapalo está a un paso de proclamarse campeón del fútbol playa tras ganar el primer juego en penales 3-2 tras haber empatado 7-7 ante Sámara ADG.
El fútbol playa costarricense está cerca de conocer a su monarca, pues el campeonato se encuentra en fase final, donde las escuadras de MP Matapalo y Sámara ADG quieren dejarse el titulo de campeones.
El juego de ida se llevó a cabo el pasado 23 de agosto, donde los equipos lucharon de principio a fin para quedarse con la victoria que los acercara al ansiado objetivo de ser campeones.
El cuadro de Sámara estuco durante una gran parte del juego arriba en el marcador, donde hubo un lapso donde sacaron una ventaja de 6-3 en el tablero, pero fue cuando sus rivales despertaron para ir en busca de darle vuelta al marcador.
Los jugadores dejaron todo en la arena, a tal punto que el juego terminó con un empate 7-7 en el tablero, lo cual obligó a desempatar el partido desde los lanzamientos de penal.
Pese a ello, en el juego tenía que haber un ganador y fue el conjunto de Matapalo el que se dejó la victoria al imponerse 3-2 al cuadro de Sámara-ADG en los penales.
«Estamos muy contentos con el triunfo porque tenemos al frente a un rival de mucha calidad. Trabajamos mucho durante la semana para ganar y ya dimos un paso.
Hay que ser claros: no hemos ganado nada, aún falta el juego del próximo sábado y trabajaremos para sacarlo», expreso Orlando López, jugador de MP Matapalo.
Este primer juego solo es el inicio de lo que promete ser un gran partido de vuelta, donde ambos equipos buscaran brillar y dar lo mejor de sí.
LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Elías Aguilar pide llamado a La Sele con sensacional golazo de tiro libre
El encuentro de vuelta se realizará el próximo sábado a las 3 p.m. en el Complejo Fedefútbol Plycem, donde los equipos lucharan por sellar una temporada llena de emociones.