Redacción- La conocida humorista Natalia Monge será jueza en el programa «Tu Cara me Suena» de Teletica.

«Tras hacerse publica mi renuncia en Informe 11 días atrás por motivos familiares que comunique oportunamente. Recibí una llamada de la productora Vivian Peraza y me invitaba a ser parte de la próxima temporada, yo ni sabía que iba a haber próximo programa. En realidad me hizo una propuesta bastante interesante», dijo Monge a amprensa.com

Natalia dejó claro que todo se dio días después de su renuncia en Informe 11 y que nunca esperaba una nueva propuesta de trabajo.

«Sigo en «La Matraca», el proyecto de Repretel. Tras hacer pública mi renuncia de Informe 11, yo recibo la llamada de canal 7. En Teletica se han portado súper bien, ser jueza es algo nuevo y me implica un aprendizaje aplicando mis conocimientos que desde niña he aprendido.

Es un halago enorme que me consideren una persona profesional con el criterio para estar ahí, es un programa de entretenimiento y formar parte me permite seguir llegando a el hogar de los costarricenses con propuestas positivas», dijo Monge.

La humorista manifestó que ella no logró seguir en Informe 11 debido a que durante tres años el programa era grabado y de un día a otro tomaron la decisión que debía ser en vivo, por lo tanto, se le complicaba por tema de horario y estar con sus hijos.

«Mi esposo trabaja de noche y mis chicos me necesitan. En la noche estuve dos meses y tomé la decisión que no podía seguir», agregó.

Alex Costa y Duvalier Quirós no continuarán en el jurado y en su lugar llegarán Natalia Monge y Kurt Dyer. Continúan doña Eugenia Fuscaldo y Luis Montalbert.

Se debe resaltar que el programa se estrenará el domingo 5 de setiembre a las 7 p.m y serán nueve participantes los que tendrán que imitar a diferentes artistas nacionales e internacionales.

Los personajes que participarán en esta edición son la actriz Marcela Ugalde, el humorista Daniel Montoya, el periodista Rodrigo Villalobos, el actor Eduardo Quesada y los cantantes Karina Severino, Joss Araya, Iriabelle González, Rodrigo Lagunas y Cristian Madriz.