Foto: PSG.
  • Messi firmará por dos años con el PSG 

Redacción – ¡Bombazo mundial! Es lo que describe muy bien que Lionel Messi haya fichado con el PSG, donde compartirá camerino con el arquero tico, Keylor Navas.

Mediante un vídeo donde se puede observar la Torre Eiffel, un mate, seis balones de oro y hasta la bandera de Argentina, es como el PSG anunció el arribo del sudamericano.

La prensa internacional asegura que Messi está muy contento por el acuerdo logrado, donde estará por un período de dos años con opción a extenderlo por uno más a sus 34 años de edad.

Messi llegó en un jet privado a la ciudad de París, con el fin de finiquitar algunos detalles. Incluso, saludó desde una ventana a los miles de fanáticos que lo estaban esperando, donde se ve al argentino con una camiseta blanca del PSG.

Se espere que la firma oficial se de este mismo martes 10 de agosto, pero la presentación será este miércoles 11 de agosto en el Estadio Parque de los Príncipes, a pesar que se había especulado que sería en la Torre Eiffel.

Todavía no se ha definido si podrá ingresar público a las graderías, debido que la locura en la capital francesa es total por la llegada de su nueva mega estrella.

En su salida del Barcelona, el número 10 dejó un enorme legado donde destacan 35 títulos, de los cuáles destacan 10 ligas y cuatro Champions League. Además, jugó un total de 778 juegos, dio 305 asistencias y marcó 672 goles en más de 15 años.


Lea también: Waston sobre Bryan Ruiz: «para mí sigue siendo el gran capitán, el gran jugador»


No hay dudas, que la llegada de Messi a Francia potenciará la Ligue One, que tendrá en el PSG un súper equipo, ya que el argentino compartirá camerino con grandes jugadores como Neymar, Mbappé, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Donnarumma y entre otros.

Este gran plantel está obligado a ganar todas las competencias que tendrán al frente en la temporada, por lo que el margen de error para Pochettino es casi nulo.