Foto: Prensa San Carlos
  • Saborío fue el anotador del tanto norteño

Redacción- Pérez Zeledón logra sacar un punto tras empatar 1-1 en la difícil visita a AD San Carlos, en un juego lleno de emociones.

El primer juego de la tercera jornada del fútbol nacional se llevó a cabo en el estadio Carlos Ugalde Alvarez, donde las escuadra de San Carlos y Municipal Pérez Zeledón se vieron las caras en busca de los tres puntos.

Los equipos mostraron una gran idea de juego, ocasionado un partido lleno de emociones donde ambos querían encontrar la anotación en los primeros minutos del compromiso.

El marcador se abrió a los tres minutos del juego, cuando Álvaro Saborío desde el punto de penal venció a Minor Álvarez para colocar el 1-0 en el tablero.

A pesar del gol tempranero el juego mantuvo la intensidad, con dos equipos que no cedían terreno en busca de dar un verdadero espectáculo en Ciudad Quesada.

Siendo el equipo de Los Guerreros del Sur el obligado a ir al frente en busca de la anotación que les diera el empate y les sirviera de motivación para buscar darle vuelta al marcador.

Cuando se cronometraba el minuto 41 la escuadra sureña tuvo la oportunidad de lograr el empate, cuando se pitó pena máxima tras una falta sobre Luis Barrantes.

La misma fue ejecutada por Starling Vega Matarrita, sin embargo, el portero norteño sacó a relucir sus reflejos para impedir el gol que los hiciera perder la ventaja en el encuentro.

De esta manera concluyó el primer tiempo, dejando el 1-0 en el tablero pero un gran juego por parte de las escuadras.

Para la etapa complementaria el juego mantuvo las ideas de juego del primer tiempo con dos equipos sumamente ofensivos en busca del gane que les diera los tres puntos.

Con el transcurrir de los minutos, la escuadra de los Toros del Norte fue ganando terreno en el partido, siendo el equipo que más peligro generó en el área rival.

Jose Sosa tuvo una gran oportunidad para ampliar la ventaja en el compromiso, con un potente remate que fue detenido por Minor Álvarez para mantener la diferencia mínima en el tablero.

Los sureños no bajaron los brazos y aprovecharon los descuidos de los locales para ir al frente, siendo a los 84 minutos cuando Rafael Agámez logró emparejar el marcador 1-1 y meter de lleno a su equipo en la busca de la victoria.


LEA TAMBIÉN: Campbell continúa como titular y destaca en empate de su club en la Liga MX


El juego concluyó con el 1-1 en el partido, resultado justo por los mostrado en la cancha de ambas escuadras quienes dieron un gran espectáculo en el primer juego de la jornada.