Redacción- La reconocida Orquesta La Solución dará el espectáculo “Conversación en tiempo de bolero”, que regresa en funciones al Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN).

Esta agrupación costarricense, dirigida por Carlos Gutiérrez “Pitusa”, hará un recorrido por inolvidables boleros bailables a nivel latinoamericano y de nuestro país.

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio que incluirá composiciones internacionales como Cómo han pasado los años, La Vuelta y Urgen, y costarricenses como Ocaso, Quédate Amor y Recordando mi Puerto.


LEA TAMBIEN: Actor de «Sin Senos sí hay Paraíso» revela que es homosexual


“Será una teatro-comedia musical por parte de la orquesta en completo más algunos invitados para que el público disfrute de un momento maravilloso, con una obra que les recordará canciones y boleros bellísimos, y además les hará reír. Todo un drama que iremos resolviendo con muchos boleros” indicó Pitusa.

Entre las voces intérpretes están Juan García, Betsy Gutiérrez y Olman Obando, más otros cantantes que serán sorpresa para los asistentes.

El espectáculo se presentará el 4 de setiembre, a las 7:00 p.m. en el Teatro Eugene O’Neill ubicado en Barrio Dent. La entrada tiene un valor de ¢6.000 y se pueden adquirir mediante el Sinpe móvil  8310-8844 o en la boletería el día del evento (sujeto a disponibilidad).