Foto: Glasgow City FC.
  • Chinchilla suma dos goles en misma cantidad de juegos en Champions

Redacción – La delantera nacional, Priscilla Chichilla, se vistió de héroe al anotar y darle triunfo de 0-1 al Glasgow City FC en la UEFA Champions League femenil.

Chinchilla vive un momento sensacional con su club escocés, ya que marcó su segundo gol en misma cantidad de partidos en el prestigioso torneo europeo.

Este 21 de agosto, la tica fue titular y se hizo presente en el marcador con una gran definición al minuto 61, el cuál fue suficiente para que su equipo se dejara la victoria.

Dicho gol fue celebrado por todo lo alto por la costarricense, que logró romper la muralla BIIK-Shymkent de Kazajistán, que vio como Chinchilla le terminó dando el triunfo al Glasgow City FC.

Con marcador final de 0-1, Priscilla festejó con su equipo la victoria que los coloca en la segunda ronda de la fase previa para acceder a la fase de grupos.


Lea también: (Vídeo) Felicio Brown festeja gol en Polonia y levanta la mano para volver a La Sele


La victoria por la mínima coloca a la tica de 21 años más cerca que nunca de disputar la fase de grupos. Este domingo 22 de agosto se realizará el sorteo de la segunda ronda, donde se conocerá la suerte.

Las eliminatorias serán del 31 de agosto / 1 de septiembre y el 8/9 de septiembre para cubrir las 12 plazas restantes de la fase de grupos, ya que son 24 contendientes.