Redacción- Durante los últimos días el presentador Víctor Carvajal acaparó las redes sociales por los fuertes comentarios contra Ignacio Santo y Nancy Dobles.

El presentador manifestó en televisión nacional que Ignacio Santos «tiene pinta de sugar daddy que mantiene a Nancy».


LEA TAMBIEN: Bryan Ganoza pasa momentos difíciles con su hija tras complicaciones de salud


Víctor Carvajal  dijo algo que para muchos pareció inapropiado y al comparar al director de Telenoticias Ignacio Santos con un «sugar daddy». Carvajal añadió que mantenía a su pareja la presentadora Nancy Dobles.

Se debe resaltar que su compañera Montserrat Del Castillo trató de corregir lo que dijo  Víctor pero se le hizo imposible y dijo: «No se como arreglar lo que acaba de decir».

Es importante mencionar que al día siguiente el presentador tuvo que salir a pedir una disculpa por lo dicho en televisión nacional.

«Durante esta semana en los departamentos de 7 Estrellas, Buen Día y Telenoticias, los diferentes coordinadores pasaron recogiendo firmas con el fin de presentarlas en recursos humanos para que se le hiciera un fuerte llamado de atención a Carvajal por su metida de patas, la cual consideraron muy ofensiva», publicó el medio de comunicación La Teja.

Según el medio, las firmas no eran obligatorias y  se logró un aproximado de 80 firmas y lo que quieren es marcar un precedente para que el respeto esté presente en la televisora.

“Cada coordinador recogía firmas de las respectivas áreas de trabajo, nada era obligatorio, pero la mayoría firmó, hasta con número de cédula. Eso fue directo a recursos humanos porque hay mucha molestia por lo que ocurrió, nunca se especificó que fuera para despedirle, pero sí para un llamado de atención”, aseguró una de las personas al medio.