Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados fueron los más castigados tras la fecha 6 

Redacción – En Saprissa deberán pagar fuerte multa por ser reincidentes en mal uso de las mascarillas de parte de los jugadores, cuerpo técnico y demás personeros del plantel en la pasada fecha 6 del Apertura 2021.

El Tribunal Disciplinario reveló las nuevas sanciones a los clubes de primera y destaca la que recibieron los comandos por Mauricio Wright.

Los morados deberá pagar un sanción de ₡2 millones, debido a que por segunda ocasión en la temporada no se dio un adecuado uso de mascarilla.

Las sanciones no quedan ahí en el Monstruo, debido que Kendall Waston y Wright fueron castigados con un partido de suspensión y una multa de ₡75 mil.

Foto: Prensa Saprissa.

Por su parte, Marcos Mena de San Carlos que deberá purgar dos partidos de suspensión y una multa de ₡100 mil por patear a un adversario en la cara con uso de fuerza excesiva mientras se disputaba el balón.


Lea también: Jaylon Hadden confía en su calidad y espera estar en la octagonal con La Sele


Cartaginés  deberá pagar una multa de ₡500 mil por celebrar una anotación con abrazos. Rafael Agámez de Pérez Zeledón, Víctor Murillo del Cartaginés cumplirán un juego de sanción y una sanción monetaria de ₡75 mil.