Redacción.   Con el propósito de que los muchachos se preparen para terminar el quinto año se realiza el torneo ingenio 2021 y podrán ganar atractivos premios.

Se trata de un test en línea, de selección única, que deberán responder los participantes.   Tendrá preguntas sobre analogías, secuencias, sucesiones, patrones geométricos, proporciones y otras variables no relacionadas directamente con las ciencias básicas, explicó Catalina Ramírez, supervisora de Promoción Vocacional de Fidélitas, quien aclaró que no se trata de un examen académico.  

Para optar por los premios, todos los estudiantes de último año del cole deben registrarse en www.torneoingenio.comentre el lunes 12 de julio y el domingo 15 de agosto 2021.  

Cada colegio debe elegir por votación una selección de cuatro estudiantes de último año. La votación para elegir a la selección se realizará la semana del 16 al 20 de agosto.

El sábado 21 de agosto se realizará la prueba en línea a los colegios que estén debidamente registrados. Oportunamente se les hará llegar el link a la selección para validar la conectividad.  Los resultados de la prueba se entregarán la semana del 23 al 27 de agosto.

El premio final será entradas al cine para toda la generación, combos de pizza personal para toda la generación, sesión fotográfica en Banana Studio para toda la generación, cuatro tarjetas de regalo de 50 mil colones para los seleccionados.