Foto: UEFA.
  • SCR7 firmó hasta el 2023 con el Manchester 

Redacción – ¡Una locura! Cristiano Ronaldo ganará más de ₡400 millones semanales en el Manchester United de la Barclays Premier League de Inglaterra.

La llegada del «Bicho» ha revolucionado al Manchester United y la famosa liga inglesa, ya que el portugués regresa luego de 12 años al club con el que supo ganar la UEFA Champions League en 2008, entre otros títulos importantes.

Las redes sociales de los Diablos Rojos han ganado millones de seguidores en los últimos días, lo cuál habla de la gran expectativa que hay por ver al futbolista consentido de Sir Alex Ferguson, quién convenció al lusitano de firmar.

La contratación del atacante, de último paso por la Juventus de Italia, es una gran apuesta de los directivos del equipo de Manchester, quienes no han escatimado recursos a la hora de pactar el salario que percibirá en sus dos años de contrato.

Foto: Juventus.

No sorprende que, a partir de esta semana, CR7 pasará a ser el futbolista mejor pago de todo el plantel que dirige el entrenador Ole Gunnar Solskjaer. 

Según reveló el diario inglés The Sun, el ganador de cinco Balones de Oro percibirá una cifra cercana a las 480 mil libras semanales, lo que equivale a unos 660 mil dólares estadounidenses o es lo que equivalente a ₡410.6 millones por semana.


Lea también: Exmorado promete darle dolores de cabeza a La Sele en inicio de la octagonal


Este estratosférico salario habla muy bien del poder económico del equipo con sede en el Teatro de los Sueños (Old Trafford). Se espera que solo con ventas de camisetas y derechos de imagen harían que Man U recupere su inversión.

Medios ingleses han revelado que posible debut de CR7 en su regreso al Manchester sería el 11 de septiembre, cuando los Diablos Rojos enfrenten en casa al Newcastle. Actualmente, el Bicho está con la Selección de Portugal.

Otros grandes salarios del Manchester United:

  • David De Gea: 375 mil libras por semana (₡320 millones) 
  • Jadon Sancho: 350 mil libras por semana (₡299 millones)
  • Raphael Varane: 340 mil libras por semana (₡290 millones)
  • Paul Pogba: 290 mil libras por semana (₡248 millones)