Foto: FC Anyang.
  • Moya anota en promedio cada 170 minutos

Redacción – Haberse ido a la K-League 2 de Corea del Sur ha sido estupendo para Jonathan Moya, que sigue imparable y llegó este 18 de agosto a 10 goles con la camiseta del FC Anyang, que de la mano del tico ganó por 0-1 ante el Seoul E-Land.

Como es usual, el oriundo de Monteverde fue titular con el conjunto violeta, donde se ha potenciado de gran manera, lo cuál lo ha convertido en pieza clave del club.

Las ganas y la notable participación de «Moyata» se hicieron sentir desde el inicio del partido, que fue sumamente disputado en la casa del Seoul.

Ese ímpetu del delantero ficha de Alajuelense pero prestado en el FC Anyang fue sensacional y al minuto 72, cuando el nacional se destapó con un fantástico gol de cabeza para vencer al arquero rival y así poner el 0-1.

Dicho tanto fue celebrado por todo lo alto por el atacante de 28 años, que se ha adaptado a la perfección al plantel surcoreano, que confío en su talento y calidad.

Con este triunfo de 0-1, el club de Jonathan se mantiene en el segundo lugar de la K-League 2 con 43 puntos en 25 jornadas. Mientras, que el nacional registra 10 goles a lo largo de 1699 minutos en 21 juegos.


Lea también: Sinclair explota contra el arbitraje y manda a referís a ver fútbol europeo para mejorar


Moya espera convencer a la directiva del Anyang para que le compren su ficha al León, debido que su deseo es seguir creciendo en el exterior, aunque eso sí, no descarta volver al club que se ha robado su corazón, Alajuelense.

El próximo duelo del FC Anyang será el próximo 23 de agosto cuando el club del nacional se vea las caras ante el Bucheon 1995, que es último en la K-League 2.