Foto: Concacaf.
  • Morados deberán pagar cláusula del canalero 

Redacción – Medios de comunicación del vecino del sur ventilaron que Saprissa sacaría la chequera para fichar al talentoso seleccionado de Panamá, César Yanis.

Este habilidoso jugador de 25 años es ficha del Club Costa del Este FC de la Liga LFP de Panamá, con quiénes tiene contrato hasta el 2022 y donde ha brillado con sus notables condiciones en la cancha.

Sus grandes cualidades como mediocampista ofensivo lo han convertido en un recurrente en los llamados de Thomas Christiansen, timonel danés de Panamá.

Yanis ya cuenta con 17 partidos con su país y en la última Copa Oro estuvo presente a lo largo de los tres partidos de la fase de grupos ante Honduras, Catar y Granada.

Foto: FEPAFUT.

Incluso, ante Honduras marcó un gol en la derrota canalera por 3-2. Mientras, que ante Granada dio una asistencia y así contribuir en el triunfo por 3-1 ante Granada.

Sin dudas, que su actuación en el torneo regional es digna de destacar y por eso, Ángel Luis Catalina, gerente deportivo morado, tendría las conversaciones avanzadas.

Álvaro Martínez o mejor conocido como «Duro al hueso», periodista panameño, del programa «El Desmarque», reveló que el Saprissa está interesado en Yanis y estaría ofreciendo hasta más dinero que el Real Zaragoza de España.

El comunicador le recomienda a los directivos del Costa del Este FC aceptar la oferta del Monstruo, ya que les daría una suma económica importante.

Los morados pueden incorporar sin problemas a Yanis, ya que todavía cuentan con la cuarta plaza de extranjero disponible, por lo que en caso de llegar a un acuerdo sería una gran incorporación para el equipo más ganador de Costa Rica.


Lea también: «Cali» Muñoz afina detalles para dejar en alto al país en importante competencia en EE.UU


AMPrensa.com pudo conocer que el futbolista canalero no ve con malos ojos llegar al Saprissa. Incluso, ya habría conversado con Rolando Blackburn, Adolfo Machado y Jaime Penedo, que pasaron por las filas del Monstruo.