Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor deberá volver a suelo tico 

Redacción – ¡Adiós al Mundial! Sele de Futsala quedó eliminada en fase de grupos de la Copa del Mundo que se realiza en Lituania tras no obtener milagro deseado.

La Tricolor tenía la ilusión de obtener uno de los cuatro mejores terceros lugares de los octavos de final, luego de vencer 2-6 a Lituania este pasado 18 de septiembre, en un juego donde se vio un cuadro patrio superior tras las derrotas ante Kazajistán y Venezuela.

Los tres puntos y -2 goles de diferencia no ayudaron para que Costa Rica avanzara, debido que los combinados de Japón, Tailandia, Vietnam y Serbia fueron las que dejaron los últimos cupos para la segunda ronda del mundial.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Es por ello, que los comandados por Carlos Quirós deberán alistar maletas y volver a Costa Rica, tras haber participado en su quinta justa universal, donde solo en Colombia 2016 lograron pasar de ronda.

El esfuerzo de jugadores como Milinton Tijerino, Álvaro Santamaría, Minor Cabalceta, Edwin «Chino» Cubillo, Diego Zúñiga y compañía fueron notables, ya que a pesar no tener las herramientas adecuadas dejaron al país en alto con su esfuerzo.


Lea también: El León hace oferta por Celso Borges y quiere «robarle la vuelta» al Saprissa


Las selecciones de Panamá, Guatemala y Estados Unidos también quedaron eliminadas, por lo que la Concacaf ya quedó sin representantes en el Mundial de la FIFA.