Foto: Prensa La Liga.
  • Borges vuelve al país tras 12 años 

Redacción – ¡Bombazo! Es la palabra que describe lo hecho por el León, que le ganó la carrera de un fichaje al Deportivo Saprissa; Celso Borges se viste de rojinegro.

El anuncio de Celso se dio en una presentación en las redes sociales del Equipo de su Gente, donde simularon que habían hakeado el instagram manudo.

Los manudos volvieron a dar otro golpe en el mercado de piernas del fútbol tico, luego de lograr un acuerdo con el volante de 33 años, que llega procedente del Deportivo de La Coruña, donde fue dado de baja por problemas económicos del club.

Aunque parecía que todo estaba listo para que llegara al Monstruo, el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, se metió al baile y convenció a Celso.


Lea también: No solo Celso Borges; famoso delantero panameño también llegaría a Alajuelense


Lleida reconoció que tenía una muy buena relación con el volante. Incluso, en el pasado de julio el referente patrio visitó gracias a su amistad con Lleida las modernas instalaciones del CAR de Alajuelense en Turrúcares.

La calidad del volante gusta mucho al gerente rojinegro, que destaca gran liderazgo y jerarquía de Borges, lo cuál lo hace un jugador idóneo para el León, por lo que en la directiva eriza decidieron hacer una oferta.

Foto: Fedefútbol.

La llegada de Borges es muy bien vista por los aficionados de La Liga, que son conscientes del enorme rodaje del mediocampista que cuenta con 130 partidos con La Sele y paso por clubes de países europeos como Noruega, España, Suecia y Turquía.

Borges Mora vuelve al país tras abandonar las filas del Monstruo en el 2009. Ahora regresa 12 años después para vestir los colores del más odiado rival morado: Alajuelense.

La incorporación de «La Maleta» como es conocido popularmente se da el día del cierre del mercado de fichajes del fútbol tico.