Foto: Prensa La Liga.
  • Torres es un fichaje de lujo para el León 

Redacción – ¡Vaya equipazo del León! Goles del famoso panameño Gabriel Torres llegan a reforzar el plantel de La Liga para el Apertura 2021.

En una presentación brillante del León, donde el departamento de comunicación erizo fingió un supuesto hacker en su cuenta de Instagram para presentar al canalero y al volante Celso Borges, en dos fichajes de altos quilates.

Torres llega al León con un contrato hasta diciembre del presente año, donde buscará recuperar su mejor nivel y así estar en la Selección de Panamá.

El ariete se encuentra sin equipo, luego de que los Pumas de la UNAM lo diera de baja este pasado 20 de septiembre por un desdibujado rendimiento en la cancha.

Durante este 2021 estuvo jugando con los Pumas, uno de los conjuntos más emblemáticos del fútbol de México, pero solo acumuló 20 partidos y un gol.

Gabriel cuenta en su currículo con paso por clubes como Independiente del Valle de Ecuador, Zamora FC de Venezuela, Colorado Rapids de la MLS, Huachipato de Chile, Club Universidad de Chile y Atlético Huila de Colombia.

A nivel de clubes registra 111 goles en 10 equipos de su carrera deportiva. Mientras, que en la Selección de Panamá registra 96 partidos y 22 goles. Incluso, fue al Mundial de Rusia 2018 con los vecinos del sur.