• Guanacaste es el cuarto destino de esta gira nacional

El medallista de oro, Sherman Guity, se encuentra casi a la mitad de su gira nacional al llegar al territorio guanacasteco, siendo esta patrocinada por el empresario David J. Patey quien junto a todo su equipo acompañará al medallista por todo el territorio nacional.

Desde el día de ayer, 24 de setiembre, la provincia de Guanacaste ha tenido el honor de compartir con él para atleta, pues el autobús pasó por los cantones de Tilarán, Cañas y Bagaces donde recibió poemas, dedicatorias y los lugareños tuvieron la posibilidad de fotografiarse con el medallista.

Para el día de hoy, 25 de setiembre, Liberia centro fue la primera parada del pacífico norte, donde la vicealcaldesa del cantón, Adriana Badilla, le otorgó una camiseta personalizada y una placa para honrar su excelente desempeño en los pasados juegos paralímpicos de Tokio 2020.

 

Además, Guity compartió algunas palabras de agradecimiento por la bienvenida a la provincia y se retrató con los jóvenes del equipo de atletismo.

Los siguientes destinos son Nicoya y Jicaral donde las respectivas alcaldías lo esperan con sirenas de bomberos y policías para sumarse a la caravana.

 

Noticia en desarrollo