- Sequeira vive ratos difíciles con el club sancarleño
Redacción – La irregularidad de San Carlos en el Apertura 2021 tiene preocupado a Douglas Sequeira, que deja claro que tener solo 9 unidades de 33 posibles es un rendimiento muy malo para la escuadra norteña.
Sequeira calificó como un resultado malísimo la derrota de 3-2 ante Grecia, que le remontó a los norteños en tan solo dos minutos, lo cuál molestó al timonel de 44 años.
Los Toros han tenido un campeonato para el olvido, debido que registran en el presente certamen 9 puntos en 11 partidos disputados en la primera vuelta de la fase regular.
La escuadra norteña acumula a seis empates y solo un triunfo. Esa poca productividad tiene preocupado a Sequeira, que ha comandado al club en seis duelos y solo tiene una victoria, el cuál consiguió ante el Monstruo en la jornada 10.
Lea también: Angulo avisa a los rivales: «Saprissa tiene que estar siempre en lo más alto»
Esos pésimos números tienen alarmado al «Esqueleto», que afirma que hablará con su plantel para tratar de cambiar la situación que están viviendo, con el fin de cambiar esos resultados malísimos que han tenido a lo largo del campeonato.
Douglas Sequeira habló en conferencia de prensa y dejó saber que asume toda la responsabilidad de la difícil situación que viven los Toros del Norte.
«Duele bastante, errores muy puntuales ante Grecia. La idea era llegar a 12 puntos, pero nos quedamos en 9 y de 11 partidos tener solo 9 puntos de 33 posibles, el rendimiento es muy malo. Hay un orden, con el balón saben comportarse y sin balón también tenemos claro como debemos marcar y presionar.
El resultados es malísimo y soy el primer responsable de esto, en cosas generales se hacen cosas buenas y al final la línea es muy delgada de ganar o perder, usted puede jugar bien pero sino suma de tres, el resultado está malo y todo está malo, eso lo tengo claro y voy hablar con el grupo, soy una persona que ve el fútbol muy claro, blanco y negro creo que al final no tuvimos control del balón. El análisis queda más profundo y ahora solo queda hablar menos y trabajar más», afirmó Sequeira.
La directiva norteña no está nada contenta con el rendimiento del cuerpo técnico comandado por Sequeira, que buscarán la victoria este próximo viernes 17 de septiembre cuando visiten a Alajuelense a las 7:00 pm.