Foto: UEFA.COM.
  • Cristiano Ronaldo fue el héroe de los Diablos Rojos  

Redacción- ¡El mejor del mundo! CR7 se viste de héroe y da triunfo 2-1  al United ante el Villareal en su competencia favorita: UEFA Champions League.

El Manchester United se volvió a ver las caras ante el Villareal, tras haber sido los protagonistas de la final de la Europa League, pero en esta ocasión en busca de hacer historia en la Champions.

Con Cristiano Ronaldo como el acaparador de los focos de atención por la gran trayectoria que posee, los red devils saltaron al terreno de juego en busca de los tres puntos para meterse en la lucha del liderato de su grupo.

Sin embargo, durante la primera mitad el juego presentó escasas opciones de gol y un juego poco vistoso por parte de los protagonistas del compromiso, siendo de gran molestia  para los seguidores presentes en el estadio.

Por lo que los técnicos de las escuadras realizaron cambios en su planteamiento táctico en la cancha para dar un espectáculo en el Old Trafford

Siendo el Manchester United el que tomó el balón para ir al frente en busca de una anotación y hacer valer su condición de localía.

Pero el Villareal sorprendió cuando a los 53 minutos, Pablo Alcacer definió con un disparo preciso a la esquina inferior derecha, imposible para el portero local, con dicha anotación se pusieron en ventaja 0-1 en el marcador.

Con el marcador a favor, el cuadro español se replegó en defensa para cuidar el marcador y buscar sorprender con un remate, pero los red devils mostraron gran actitud para reponerse en el partido.

Pero no fue suficiente, pues a los 58 minutos Alex Telles marcó un verdadero golazo al rematar desde el borde del área para emparejar el marcador en el compromiso.

Con el marcador tablas, los ánimos en el compromiso se empezaron a calentar lo que dejó como resultado varias cartulinas amarillas en los equipos.

Las escuadras continuaron luchando para hacerse de los tres puntos para poder volver a dar un grito de gol que lo acercara a la victoria.


LEA TAMBIÉN: Ángel Catalina: «Jugadores llaman para venir al Saprissa y se desviven por llegar al club»


Siendo al 90+4 cuando apareció Cristiano Ronaldo para revalidar el porqué es el mejor jugador en la historia de la competición europea y darle el triunfo 2-1 al Manchester United.

Otros resultados: 

  • Benfica 3-0 Barcelona
  • Juventus 1-0 Chelsea
  • Bayern Múnich 5-0 Dynamo Kiev
  • Atalanta 1-0 Young Boys
  • Zenit 4-0 Malmo