Foto: ESPN.
  • Aztecas marchan con paso perfecto hacia la próxima justa mundialista

Redacción- El reconocido periodista deportivo, David Faitelson, asegura que la Selección de México antes temblaba por venir a jugar a Costa Rica.

Situación que según el comunicador de la cadena ESPN ya no ocurre desde hace varios años, así lo comentó ayer domingo en su cuenta de Twitter.

Publicación que realizó tras la victoria del combinado azteca por marcador de 0-1 ante la Tricolor en la segunda fecha de la octagonal de la Concacaf hacia Catar 2022.

Faitelson cree que hace unos años era más difícil para México chocar fuerzan ante la Tricolor aquí en suelo costarricense.

Específicamente cuando la escuadra patria realizaba sus partidos como local en el estadio Ricardo Saprissa que se ha caracterizado en su historia por “temblar”.

Situación que ocurre por los saltos de los aficionados en las graderías, lo que hace vibrar el inmueble y causar temor en equipo o selección visitante.

No obstante, desde hace varios años ya la Tricolor no usa como casa “La Cueva” y desde la eliminatoria hacia Brasil 2014 lo hace en el Estadio Nacional.


LEA TAMBIÉN: Luis Fernando Suárez reconoce grandes problemas de La Sele en ofensiva


Inmueble que se ha convertido en toda una fortaleza para la nacional, gracias a que en ese proceso eliminatorio y el de Rusia 2018 se mantuvo la condición invicta.

Racha que acabó justamente ayer domingo contra México, que va con paso sólido en la octagonal de la Concacaf.

La victoria por marcador de 0-1 les permite a los norteamericanos consolidarse en la parte más alta de la clasificación con seis puntos obtenidos de seis disputados.