Foto: Prensa Cartaginés.
  • Sufrieron en los minutos finales para evitar que les igualaran los cartones

Redacción- El director técnico del Cartaginés, Geiner Segura, reconoce que su equipo presentó problemas a la hora de definir la noche de este martes ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Debido a que la escuadra brumosa se impuso tan solo por marcador de 2-1 ante los generaleños, pese a que crearon varias acciones de gol.

Resultado que no deja del todo satisfecho al timonel blanquiazul, debido a que en los minutos finales estuvieron arrinconados en su propia mitad del campo defendiendo la pequeña ventaja.

Aspecto que para Segura no tenía que ocurrir, puesto que en durante el primer tiempo desaprovecharon varias oportunidades en el marco contrario.

Chances que según el estratega le habrían dado más tranquilidad a su equipo en caso de que se reflejaran en la pizarra.

«Primero que nada era importante ganar, el equipo tiene un accionar bastante bueno en la primera parte, con muchas opciones de gol a base de construcción que es importante, lógicamente uno entiende que el fútbol es así, pero la molestia es que no podemos terminar un partido como lo terminamos, creando las opciones que creamos».

«Esa falta de eficacia que nos está impidiendo ganar los juegos un poco más tranquilos, hay que seguir dándole trabajo a los muchachos, seguir para que agarren confianza, me deja tranquilo la creación del juego, creo que el equipo se comporta bien, presionamos bien al rival y creamos las opciones, pero tenemos que seguir trabajando la parte de definición», expresó Segura.