Redacción- Gran cantidad de niños disfrutaron de una fiesta sorpresa este miércoles para celebrar el Día del Niño.

No fue un día cualquiera para más de 80 menores de Aldeas Infantiles SOS, quienes celebraron el Día del Niño con una fiesta sorpresa.

La fiesta tuvo lugar en la sede de la organización en Santa Ana, y fue llevada a cabo bajo todas las medidas sanitarias para lograr una celebración inolvidable.


LEA TAMBIEN: Henrique Moura tendría nuevo amor tras haberse separado de Vivian Campos


Los pequeños, quienes residen en las instalaciones y conforman una burbuja social, disfrutaron de un evento cargado de risas, juegos, música, personajes, regalos, comida y una linda decoración.

La actividad fue organizada por Almacenes El Rey, como parte de las celebraciones por su 24 aniversario como una forma de festejar junto a las comunidades al mismo tiempo que refuerza su compromiso social.

“Como expertos en celebraciones, estamos muy emocionados de llevar momentos de felicidad a estos niños y niñas en su día. Para realizar esta gran fiesta, hemos tomado en cuenta y seguido todos los protocolos indicados por las autoridades de salud”, indicó Jazmín Zúñiga, Coordinadora de marca.

Por su parte, María Vargas, Coordinadora de comunicación de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica manifestó que “para la organización es muy importante contar con el apoyo de personas y empresas que brinden soporte para continuar la labor que realizamos y fomentar espacios de recreación sanos, formación y educación para el equipo de trabajo y los niños”.

«Queríamos darle felicidad a gran cantidad de niños y nos dimos la tarea de celebrar con algunos pequeños en vulnerabilidad. Lo más importante es que ellos celebren la vida. El lugar se escogió porque se encuentran bastantes niños», agregó el Gerente de Mercadeo de la marca, José Mario Rodríguez.