Foto: Prensa Saprissa.
  • Chamorro tuvo un debut para el olvido con el Monstruo 

Redacción – Ante la ola de críticas de gran parte del saprissismo, Mauricio Wright acuerpa a Kevin Chamorro, que tuvo un accidentado debut como arquero del Monstruo al recibir un contundente 4-0 ante Sporting FC.

La ausencia de Aarón Cruz por su llamado a La Sele le dio al oriundo de Sardinal, Carrillo, Guanacaste, de debutar como portero del Saprissa tras su llegada al club en el presente torneo de Apertura 2021.

Chamorro de 21 años soñaba con un debut magistral al ser el portero 49 en campeonato nacional, pero fue todo lo contrario ya que sufrió una pesadilla.

El joven arquero vio como Sporting FC le amargó su primer duelo como tibaseño, debido al doblete de Bryan Vega y los goles restantes de Luis Flores y Denis Castillo.


Lea también: Wright considera goleada ante Sporting como un jalón de orejas para Saprissa


Esos goles le valieron muchas críticas a Chamorro de parte muchos morados, que dejaron saber en las redes sociales que el portero no mostró la jerarquía para estar en Saprissa, lo cuál habla de la gran exigencia a la que está sometido ahora Kevin.

Mauricio Wright salió en defensa de su portero y afirma que en lo personal salió satisfecho con lo que Chamorro hizo en la dolorosa caída morada ante Sporting FC.

«Debut complicado para Kevin Chamorro y el marcador fue abultado, pero no tuvo mayores problemas en su juego y yo en lo personal estoy tranquilo con lo que dio en el partido», afirmó Mauricio Wright. 

Foto: Prensa Saprissa.

Sin dudas, que ahora Chamorro deberá demostrar carácter y garra tras lo sucedido en su debut como jugador del Saprissa, ya que solo así podrá salir adelante en su estancia con la camiseta del equipo más ganador de Costa Rica.