Foto: Prensa Saprissa.
  • Monstruo suma tres juegos al hilo sin ganar 

Redacción – El espigado defensor morado, Kendall Waston, confía que el Deportivo Saprissa recupere el ego ganador característico de la institución en su historia.

 Waston está preocupado por el pequeño bache que atraviesa el Monstruo, que en los últimos tres juegos solo ha sumado 1 punto de 9 posibles, por lo que esperan que esa situación cambie cuando enfrenten al Santos de Guápiles en la fecha 12.

Es por ello, que el compromiso ante los guapileños es crucial para las aspiraciones del Saprissa, que tienen muy disgustada a toda su afición por el irregular nivel.


Lea también: Pinto revela que se emociona cada vez que un tico le agradece gran papel en Brasil 2014


Incluso, el zaguero de 1,96 metros señala que deben trabajar para recuperar la sensación que imponía el Monstruo en años anteriores, donde se daban el lujo de encajar una seguidilla importante de juegos ganados.

Kendall Waston habló con Teletica Radio y asegura que deben recuperar la sensación positiva que siempre ha tenido el Monstruo por su enorme grandeza.

«Ojalá que en el partido contra Santos mejoremos y podamos sumar eso tres puntos a como de lugar, uno es ambicioso, quiere más y más. Ojalá y yo tengo fe en el grupo que podemos salir de esto. Queremos tener la sensación de cuando lleguemos a la cancha como antes se decía, ya que se iba ganando. Pero ya cada equipo se prepara muy bien y nosotros somos los responsables directos en devolver esa sensación positiva al Saprissa y ese ego de que cuándo estamos en la cancha vamos a sobreponernos ante cualquier rival, afirmó Waston a Teletica Radio

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán volver a sonreír en el campeonato este próximo domingo 19 de septiembre a las 6:00 pm, cuando visiten al Santos de Guápiles.