Foto: Prensa Cartaginés.
  • Tribunal Disciplinario se reunió este viernes para determinar las sanciones

Redacción- Cartaginés fue el equipo que recibió la multa más cara luego de concluida la jornada 11 del Apertura 2021.

Debido a que el cuadro blanquiazul deberá pagar un millón de colones por incumplir el artículo 54 quater faltas graves inciso 12.

Mismo en el que se establece que las celebraciones con abrazos entre los futbolistas están prohibidos por la pandemia del Covid-19.

Esta es la segunda vez en el actual torneo que los brumosos incurren en este tipo de falta, por lo que la multa es de ₡1.000.000.

Por su parte, Pérez Zeledón será otro equipo que deberá tocarse el bolsillo para desembolsar ₡650.000, monto que se divide en dos distintas infracciones.

Una de ₡500.000 por festejar el 1-0 ante La Liga con abrazos, mientras que la segunda es de ₡150.000 porque cinco recibieron más de cinco tarjetas en ese compromiso.


LEA TAMBIÉN: Pinto revela que se emociona cada vez que un tico le agradece gran papel en Brasil 2014


Del lado de las sanciones que van directas hacia jugadores se encuentran ₡75.000 para tres distintos protagonistas.

Como es el caso de Luis Stewart Pérez de los Guerreros del Sur por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro, caso que repite Josué Meneses de Guadalupe FC.

Mientas que también el defensor Keyner Brown del Herediano deberá pagar ₡75.000, solo que en el caso del florense se debe a que acumuló su quinta tarjeta amarilla en lo que va del campeonato nacional.