Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos están furiosos con presencia de Marín en el León 

Redacción – Semanas atrás un sector del liguismo se subió a la «Yiyoneta» y así apoyar al ídolo de la institución en su etapa como timonel, pero la eliminación en Liga Concacaf ha generado que muchos manudos se bajaran de la misma y pidan su salida.

Marín está contra las cuerdas al mando del Equipo de su Gente, que quedó eliminado del torneo regional tras empatar 3-3 ante Guastatoya de Guatemala, que dio la campanada tras echar al «Rey de los fichajes del fútbol tico».

Ser el equipo mejor armado de la región le sirvió al León, que también quedó fuera de la Concachampions, lo cuál es un duro golpe para los intereses de la institución.

Marín reconoció en conferencia de prensa que era un enorme fracaso y ridículo deportivo lo cosechado por Alajuelense. Pero eso no es suficiente para el liguismo, que ya está harto de las excusas de «Yiyo» que está siendo duramente cuestionado.

Foto: Facebook de Alajuelense.

Gran cantidad de fanáticos erizos le piden a Agustín Lleida despedir a Marín junto con su cuerpo técnico, ya que consideran que solo así se podrá ver una mejoría en el proyecto denominado como «La Liga del Futuro».

Incluso, aficionados señalan que Luis Antonio no es apto para conducir el «Ferrari» de Alajuelense, que le regaló a Celso Borges un amargo debut al quedar eliminados ante el peor equipo de la Liga Nacional de Guatemala.

Foto: Facebook de Alajuelense.

Pero todo no queda ahí, ya que entre los comentarios de aficionados al León se puede ver como muchos piden a Alexandre Guimaraes como entrenador en lugar de Marín.


Lea también: Luis Marín: «Tenemos que aceptar que ha sido un ridículo y un gran fracaso deportivo»


No hay dudas que el ridículo en el torneo regional ha generado un enorme sismo en los pasillos del CAR en Turrúcares y del Estadio Alejandro Morera Soto, ya que el equipo con mejor planilla de Centroamérica quedó ridiculizado en Liga Concacaf.

Foto: Facebook de Alajuelense.