Foto: Concacaf.
  • Debido a que considera que la exigencia en el León siempre es al máximo

Redacción- El director técnico de La Liga, Luis Antonio Marín, afirma que la llegada de dos nuevos refuerzos de lujo no le añaden presión en su cargo.

Puesto que el timonel rojinegro considera que en la institución siempre la presión está por lo más alto, es decir, ganar cada uno de los títulos que dispute.

Aspecto que no cambia por las incorporaciones de Celso Borges y el panameño Gabriel Torres que se oficializaron la mañana de este miércoles.

Jugadores que llegan a blindar un plantel lleno de figuras de peso que se complementan con jóvenes de gran proyección.

Combinación que termina dando como resultado a la planilla más lujosa del balompié costarricense y de todo Centroamérica.

«Son dos excelentes jugadores que nos van a venir a aportar muchísimo, Celso con su experiencia, también sabemos que La Liga tiene una idea de llevar un crecimiento de los muchachos más jóvenes y gente como Celso, como Bryan, como Júnior en su momento, como Pipo ahora, son gente que nos aporta en la cancha esa experiencia, ese recorrido, ese liderazgo, esa calidad que tienen como futbolistas pero que también nos van a ayudar a ir formando a los muchachos más jóvenes a la par de ellos y creo que eso es fundamental para nosotros».

«Lo mismo Gabriel, que es un muchacho que nos viene a aportar en la parte de gol que es fundamental en los equipos que quieren ganar cosas, tener goleadores, tener gente que anote y estamos muy contentos de tener a los dos».

«Yo lo vivo con normalidad, a ver, en La Liga la exigencia siempre es al máximo, independientemente de que tengamos estos dos nuevos refuerzos o no, la exigencia es al tope y eso lo tenemos claro, lo vivo con la tranquilidad de que sabemos que las cosas van a salir bien, que estamos capacitados para hacer las cosas bien», comentó Marín.