Redacción-El cantante Marc Anthony dejó a todos con la boca abierta cuando se apareció en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021 con su nueva novia.

La mujer luce muy joven y parecer ser bastante menor que él, pero la bella rubia es sencillamente espectacular.

El ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony, llegó a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 acompañado por quien es su nueva compañera sentimental, la modelo Madu.

Muy sonrientes ambos y dándose un tierno beso en la boca posaron para la prensa.

 

Incluso en algún momento, Marc Anthony se le acercó al cantante Carlos Vives para saludarlo y aprovechó para presentarle a su nueva y joven novia, con la que se le relaciona desde comienzos de año.

¿Quién es «Madu»?

La nueva nueva del salsero, se trata de una joven brasileña residente en Estados Unidos, que aparece en redes sociales con el nombre de Madu Nicola, siendo seguida por Marc en Instagram.

Cabe mencionar que antes de la premiación, Madu usó su Instagram privado para compartir una foto de su look desde casa antes de llegar a la ceremonia de premiación.

La maquilladora Jamie Harper, quien fue el peluquero de Marc para el evento, volvió a publicar la foto en sus historias de Instagram.