Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos esperan potenciar su nivel en el semestre

Redacción – El entrenador de Alajuelense, Luis Antonio Marín, asegura que en La Liga la exigencia siempre es al máximo, independiente de los nuevos refuerzos de lujo, como lo es el delantero panameño Gabriel Torres y el volante Celso Borges.

Los manudos dieron un golpe en el mercado de fichajes tras lograr un acuerdo con Torres y Borges, que serán presentados de forma oficial el próximo 27 de septiembre.

Estos jugadores buscarán cumplir con las expectativas del liguismo, que está muy ilusionado por tener en Alajuelense donde jugadores de altos quilates como ellos.

Marín cree que estas dos incorporaciones ayudarán a potenciar al León, que al ser un equipo grande tiene una alta exigencia, por lo que no duda que estos fichajes lleguen aportar de gran manera al plantel.


Lea también: ¡Ni La Liga ni Saprissa! Herediano tiene la planilla más cara del fútbol nacional


Es tanta la ilusión y confianza de «Yiyo», que dice estar capacitado para tener un gran semestre con la escuadra rojinegra y así poder hacer las cosas bien en pro del club erizo.

Luis Marín deja claro que tanto Borges como Torres le llegan aportar a los jóvenes manudos, que están en crecimiento y tendrá en estos fichajes bomba modelos a seguir.

«En La Liga la exigencia es al máximo, independiente de los nuevos refuerzos o no, la exigencia es a tope y lo vivo con la tranquilidad que las cosas van a salir bien y estamos capacitados para hacer las cosas bien, que estamos capacitados para hacer las cosas bien y Dios primero vamos a lograr los objetivos que nos hemos propuesto esta temporada. Alajuelense tiene una idea de llevar un crecimiento a los más jóvenes, por eso Celso Borges y Gabriel Torres nos van a ir ayudando a formar a los jóvenes y estamos contentos por tener a los dos«, afirmó Luis Antonio Marín. 

Foto: Prensa La Liga.

Gabriel Torres de 32 años llegará al país este jueves 23 de septiembre y Celso Borges de 33 años lo hará hasta el domingo 26 de septiembre. Sin dudas, estas incorporaciones hacen al León favorito a ser campeón en el Apertura 2021 y Liga Concacaf.