Foto con fines ilustrativos.

Redacción.   Un grupo de expertos de la Clínica Ulacit ofrecerán una serie de talleres y charlas gratuitas sobre implantes dentales, cardiología y cáncer de cérvix.

Esta serie de webinars están diseñados para que la población en general realice consultas sobre padecimientos que pueden afectar su salud física y bucodental.   Las charlas se impartirán a partir de este lunes y hasta el 30 de setiembre.

“Esta es una iniciativa de Clínica ULACIT para que la ciudadanía en general pueda acceder a especialistas en distintas patologías. Hemos reafirmado la importancia de la salud integral y hoy más que nunca es responsabilidad de todos brindar a la población la mejor atención y respuestas a sus problemas de salud” comentó Alejandra Quirós, Gerente General de Clínica ULACIT.

Implante Dental: Una solución eficaz para su rehabilitación oral fija – lunes 27 de setiembre a las 5:00 p.m. Link de acceso aquí

Día del Corazón: Prevenga enfermedades cardiacas- miércoles 29 de setiembre a las 10:00 a.m. Link de acceso aquí

Esta charla la brindará el doctor, Giancarlo Fornieri, médico cirujano y máster en Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular ayudará a los pacientes a lograr una adecuada salud cardiovascular.

Prevenga el cáncer de cérvix a tiempo: jueves 30 de setiembre a las 6:00 p.m. Link de acceso aquí

Este tipo de cáncer se puede prevenir y en esta charla se hará un repaso sobre lo que dice la evidencia de la detección a tiempo del cáncer uterino.

Además, se responderán preguntas sobre anticoncepción y salud femenina, todo esto a cargo del doctor Danilo Medina, cirujano y especialista en ginecología y en obstetricia.