Foto: Sofía Barboza Mora - AMPrensa.com.

 

  • Tricolor está en cuidados intensivos 

Redacción – ¡Preocupante! La Sele solo suma dos remates a marco en el inicio de la octagonal final de la Concacaf, lo cuál habla porque ya se registra solo una unidad de seis posibles en los dos primeros compromisos eliminatorios.

La Sele enfrentó a México en el Estadio Nacional y sucumbió con marcador de 0-1, debido a un gol de penal de Orbelín Pineda al final del primer tiempo.

Ese amargo resultado se sumó al empate de 0-0 cosechado en la visita a Panamá en la fecha 1 en el Estadio Rommel Fernández durante la fecha inaugural.

En estos duelos se vio una selección con falta de ideas claras y sobretodo con jugadores que no demostraron compromiso por la camiseta de la Tricolor.

Foto: Sofía Barboza Mora – AMPrensa.com.

Es por ello, que se cosecharon solo dos remates directo al marco de los rivales, lo cuál refleja la poca producción en ataque de los comandados por Luis Fernando Suárez.


Lea también: ¡Canta y no llores! México hinca a La Sele en regreso de la afición tica a las gradas


Sin dudas, que el timonel patrio tendrá que hacer grandes esfuerzos si quiere que la situación mejore, ya que si todo sigue así la ilusión por ir a Catar 2022 se esfumara en los próximos meses, lo cuál traería grandes consecuencias para el país.