Foto: Prensa Jicaral.
  • Zamora recalaría en la segunda división 

Redacción – ¿Qué pasó? Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados, luego de que se diera a conocer que Frank Zamora no continuará vistiendo los colores de Jicaral Sercoba, club al que había llegado para el presente Apertura 2021.

Zamora es muy recordado por muchos por la polémica fiesta, donde se le vio rodeado con botellas de licor cuando formaba parte del Deportivo Saprissa, lo cuál hizo que gozara de poco protagonismo con la institución más ganadora del país.

Tras esa situación, el atacante ha venido de más a menos, ya que tras su salida del Monstruo donde pasó con más pena que gloria se fue a Guadalupe FC, donde tampoco pudo ser protagonista y por ello, optó por aprovechar el interés de Jicaral e irse al club.

En la escuadra peninsular se topó con un equipo muy organizado y que le dio todas las herramientas para sentirse cómodo. Incluso, en el actual certamen el delantero de 30 años registró 179 minutos en 5 partidos, donde no pudo marcar ni un solo gol.

Foto: Prensa Jicaral.

Aunque muchos en redes sociales se ha rumoreado que su salida de Jicaral se dio por un nuevo acto de indisciplina, en el club peninsular desmienten esa situación.

Según pudo conocer AMPrensa.com de una fuente en el Huracán de la Península, el adiós del originario de Puntarenas se por mutuo acuerdo y no por un acto inadecuado del atacante nacional en sus días con la institución.


Lea también: Ian Smith ha vuelto a sonreír en La Liga tras vivir ratos difíciles por su irregular nivel


Incluso, se pudo conocer que el ariete hizo bien las cosas con ese tema de disciplina, por lo que no hay quejas con el comportamiento del ariete, que buscó su salida por la falta de minutos que tenía en el club de la Península de Nicoya.

Tras su adiós de la institución de la máxima categoría, Zamora podría llegar a la segunda división para defender los colores del Barrio México, club liderado por el «Tuma» Martínez, que ya tendría las conversaciones avanzadas con el delantero.