Foto: FC Bayern Munich
  • Bochum solo realizó un disparo a portería 

Redacción- Sin Gamboa, VFL Bochum sufre vergonzosa goleada 7-0 ante el poderoso Bayern Múnich en la quinta jornada de la Bundesliga.

El legionario costarricense Cristian Gamboa sigue viviendo difíciles momentos en la máxima categoría del fútbol alemán, pues desde la segunda jornada arrastra una lesión en su codo que lo ha hecho perderse de partidos importantes.

Tal es el caso del juego de este sábado, donde el Bochum tuvo la difícil visita al Allianz Arena para medirse al conjunto del Bayern Munich.

Desde el pitazo inicial la escuadra bávara se mostró sumamente superior al cuadro celeste que trató armar un gran bloque defensivo para impedir que la anotación que cayera y les complicara aún más el encuentro.

Sien embargo el empate 0-0 en el tablero solo le duró 17 minutos, pues a partir de ese minuto el Bayern demostró porqué es uno de los mejores equipos del mundo.

Pues Leroy Sané al minuto 18, Joshua Kimmich al 27´, Serge Gnabry a la altura del 32 y Vassilios Lampropoulos en propia portería al 43 sentenciaron el primer tiempo a una goleada de 4-0 sobre la escuadra del nacional.

Para la etapa complementaria el juego no tuvo mayor variante, pues el cuadro del Bayern Munich parecía ser el único equipo sobre el terreno de juego.

La contundencia frente a la portería quedó a vista de todos a los 61 minutos cuando Robert Lewandowski puso el 5-0 en los cartones y al 65 cuando Joshua Kimmich marcó la media docena en el tablero.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Moya demuestra su gran calidad con nuevo gol en triunfo del FC Anyang


Eric Maxim Choupo-Moting terminó de sellar la goleada 7-0 a los 79 minutos, marcador que habla por si solo de lo visto en el enfrentamiento.