Inicio COVID-19 ¡Últimos días de la Vacunatón! ¿Dónde aplicarse su primera dosis este fin...

¡Últimos días de la Vacunatón! ¿Dónde aplicarse su primera dosis este fin de semana?

Vacunatón termina este domingo 26 de setiembre

0
  • Algunos vacunatorios estarán habilitados hasta las 8:00 de la noche
  • Usuarios no requieren cita para asistir por su primera dosis

Redacción – Este fin de semana es el último para participar de la Vacunatón, campaña masiva para aplicar primeras dosis contra el Covid-19 en todo el país. ¿Dónde y en cuáles horarios?

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) informó que algunos vacunatorios estarán habilitados hasta las 8:00 de la noche; sin embargo, el horario varía.

Esta vacunación está dirigida a personas entre 18 y 57 años sin su primera dosis. Además, no se requiere cita y el usuario puede asistir a cualquier área de salud independientemente de donde esté adscrito.


LEA TAMBIÉN: Goicoechea vacunará contra el Covid-19 en caravana, iglesia y feria del agricultor


Los esfuerzos institucionales han sido múltiples en la búsqueda de brazos para colocar las vacunas. Este fin de semana habrá caravanas con vacunatorios móviles, visitas casa a casa, puestos en ferias del agricultor, locales comerciales, mercados, iglesias y más, según el gerente médico de la Caja, Mario Ruiz.

«Las vacunas salvan vidas y las que estamos aplicando contra la Covid-19 en Costa Rica han demostrado ser seguras y efectivas para disminuir el riesgo de sufrir complicaciones severas y el riesgo de muerte por esta enfermedad. Ojalá todo el que no se ha vacunado aún aproveche este fin de semana del Vacunatón», comentó Ruiz.

Para consultar los puntos y horarios habilitados este sábado 25 y domingo 26 de setiembre, haga click a continuación: Horarios y puntos Vacunatón

Salir de la versión móvil