Foto: Glasgow City FC.
  • Chinchilla jugó los 90 minutos

Redacción – Priscilla Chinchilla celebra nuevo gol en dolorosa derrota de 1-2 del Glasgow City FC en la UEFA Champions League femenina.

La delantera costarricense fue titular con el Glasgow City FC de Escocia, que se enfrentó en el juego de vuelta de la serie ante el Servette FC de Suiza.

Con su número 21 en la espalda, Chinchilla se mostró bastante participativa desde el inicio del duelo y al minuto 14, la atacante tica apareció con un maravillosa definición para poner el 1-0 a favor del Glasgow City FC.

Chinchilla dio muestra de su calidad con una sensacional ejecución frente a la arquera rival, que vio como la tica adelantó a su equipo en el partido. Ese tanto fue el tercero de Priscilla en la presente edición de la Champions femenil.

La tica y compañía intentaron varias jugadas en busca de un nuevo gol, pero Servette FC tenía otros planes y al 42, lograron el 1-1 con un gol obra de Boho Sayo.

Ese tanto cayó como un balde de agua fría para el equipo de Chinchilla, que cometió varias desatenciones que vieron como Sandy Maendly apareció para poner el 1-2 a favor del Servette FC de Suiza.


Lea también: Matarrita da la cara y explica a ticos mensaje por el que recibió un mar de críticas


Al verse abajo en el marcador, Glasgow City usó a la tica como figura en ataque para ir en busca de la igualdad, pero la marca férrea de las defensas suizas le impidió a la oriunda de Pérez Zeledón tener claridad en ofensiva.

Pese a los múltiples intentos en ofensiva, el Glasgow terminó perdiendo por cifras de 1-2 y así quedar con un marcador global de 2-3 ante el Servette FC de Suiza, que deja fuera de la fase de grupos al equipo de la costarricense de 21 años.