Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados suman dos derrotas al hilo 

Redacción- La escuadra morada dejó ir el liderato de la tabla tras caer derrotados por la mínima en el Carlos Ugalde, en un partido donde el trabajo de los saprissistas dejó mucho que desear.

El Deportivo Saprissa suma su segunda derrota consecutiva en el torneo, tras caer 1-0 en casa de los Toros del Norte, siendo un compromiso donde el planteamiento del equipo no fue el mejor.

Ante esto, los morados no lograron escalar a la primera casilla de la tal y se mantienen como cuartos del certamen, situación que no cae del todo bien en los seguidores del equipo.

«Hemos tenido un desequilibrio en un juego donde recibimos varios goles, pero después de ahí hemos tratado ser regulares y retomar, yo creo que donde estamos debiendo es en la ofensiva que no hemos podido anotar.

Nos sentimos dolidos, pero muy diferente perder como perdimos hoy que el partido anterior. Estos golpes pasan. Dichosamente, el equipo sigue allí.

Saprissa sabe que los partidos que juega, cada una de las salidas o los partidos en casa son finales y hoy no fue la excepción nos tocó durísimo a pesar de que lo teníamos bastante controlado y eso es lo que nos molesta. 

Saprissa no ha mostrado si mejor cara en los últimos dos partidos, donde ha recibido cinco goles y no ha logrado dar el grito de gol, por lo que el estratega buscará mejorar el olfato goleador de sus delanteros para volver a sonreir en el torneo.

Pese a los malos resultados, Saprissa continúa en puestos de clasificación y deberán buscar el próximo jueves volver a la senda del triunfo y buscar una victoria ante el cuadro de Guanacasteca.