Foto: Prensa La Liga.
  • Rudé dio sus primeras pinceladas al mando de La Liga 

Redacción – El entrenador español de Alajuelense, Albert Rudé, reveló que cumplió un sueño al mando del León, gracias a que debutó de forma oficial como timonel y lo hizo con una victoria en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Con un solitaria anotación de Ian Lawrence, La Liga hincó por 1-0 al Santos de Guápiles en la fecha 15. Este tanto del juvenil de 20 años le dibujó una sonrisa al nuevo cuerpo técnico rojinegro encabezado por el ibérico.

Rudé dio sus primeras pinceladas con Alajuelense, que se le vio una vocación más ofensiva, lo cuál ha gustado de gran forma entre el liguismo, quiénes esperan ver al Equipo de su Gente en una constante mejoría en busca de ganar la copa 31.


Lea también: Bolaños señala que La Sele buscará una gran gesta ante poderío de Estados Unidos


Para el estratega que es menor que varios jugadores del León, este primer juego será inolvidable debido que esperó por muchos años su debut oficial como entrenador, por lo que hacerlo con La Liga es algo que lo emociona bastante.

«Para mi es un sueño cumplido, llevo muchísimos años esperando este momento y no podía ser mejor lugar, mejor equipo y mejor inicio para mi carrera como primer entrenador», afirmó con alegría Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

La victoria ante los guapileños hizo que Alajuelense llegara a 24 puntos en 15 jornadas disputadas. Ahora se enfocarán en cosechar un triunfo ante el líder del torneo, Herediano, que recibirá en el Estadio Coyella Fonseca al León el próximo 16 de octubre.