Redacción- Piden despedir a directora de escuela por ser fan del grupo de heavy metal Iron Maiden.

Aproximadamente 400 padres de familia de la escuela secundaria de St. Catharines, en Ontario, Canadá, firmaron una petición para exigir que despidan a la directora.


LEA TAMBIEN: Niño y un joven fueron atrapados robando: aparecieron fusilados


Según medios internacionales, los padres aseguran que la directora muestra símbolos satánicos y que tiene ese tipo de prácticas en sus redes sociales donde estudiantes pueden verla.

Sharon Burns, directora de la Eden High School, es acusada por los padres de llevar su fanatismo a Iron Maiden, a niveles a los que no están dispuestos a tolerar.

“Estamos perturbados porque la directora mostró descaradamente símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas satánicas en sus plataformas de redes sociales públicas, donde todos los estudiantes pueden verlos en @edenprincipal (no en su cuenta personal”, señalan en una petición escrita.

Añaden que no están en contra de los gustos particulares de la directora, sino de mostrar abiertamente elementos como un “letrero hecho a mano con el 666”.

Según los padres de familia, el letrero representa al diablo, al anticristo o al mal. Es importante mencionar que la solicitud de estos padres de familia llevó a expresarse a otro grupo, pero que sí está a favor de que la directora continúe en su cargo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí