- Blanco goza de gran regularidad en el Monstruo
Redacción – El lateral derecho del Monstruo, Ricardo Blanco, cree que Saprissa ya no tiene margen de error si quiere clasificar y por eso se ponen como meta ganar el Clásico Nacional ante Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto.
Blanco es uno de los jugadores tibaseños en el torneo, gracias a los 1190 minutos en 13 partidos disputados, los cuáles reflejan la enorme confianza de Wright en el jugador.
Todo eso habla muy bien del futbolista de 32 años, que deja claro que necesitan sumar los tres puntos ante Alajuelense, si desean seguir en la carrera por cazar al Tigre florense, que es líder del certamen con 33 unidades.
Los morados están en el cuarto puesto con 27 puntos, por lo que tienen prohibido un traspié con el León, ya que una combinación de resultados los podría dejar fuera de zona de clasificación, por lo que Blanco afirma que el margen de error ya se les acabó.
Lea también: Mariano Torres espera que Saprissa derrote al León para seguir aspirando al liderato
Por ello, el aguerrido lateral morado considera que como ya el torneo se está acabando deben buscar el método de lograr clasificar sin problemas, por lo que ir a Alajuela en busca de a victoria es más que una obligación para el Monstruo.
Ricardo Blanco señala que la consigna del plantel es ganar sí o sí en Alajuela, ya que un clásico siempre es importante, por lo que buscará seguir la hegemonía.
«Un Clásico Nacional es importante, necesitamos sumar de a tres para nadie es un secreto, estamos en una posición incómoda en la tabla, estamos en zona de clasificación pero no margen de error, ya las fechas se van acabando, si queremos estar en lo más bonito del torneo debemos empezar a sumar de a tres. Sabemos que vamos a enfrentar un gran nivel, pero es un Clásico y vamos con la consigna de ganar esos tres puntos.
Sabemos que tienen grandes jugadores, debemos ser inteligentes, ser un equipo ordenado pero también tienen debilidades, así que saber aprovechar esas debilidades de La Liga, queremos alcanzar a los que están arriba y para eso tenemos que sumar, por lo que debemos aprovechar las oportunidades que nos queden», afirmó Blanco.
Sin dudas, que el Clásico 333 de la historia promete grandes emociones este próximo sábado 30 de octubre a las 7:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.