Foto: AMPrensa.com.
  • Las polémicas publicaciones de Bukele no son de extrañar

Redacción- El mandatario de El Salvador, Nayib Bukele afirma que gol del gane de Costa Rica ante El Salvador fue «robado» y dejó caer su irá sobre la Concacaf en redes sociales.

Se ha convertido en tradición que el presidente de El Salvador sea constantemente activo en redes sociales, donde no se guarda nada a la hora de escribir sus publicaciones.

Nayib Bukele ha demostrado ser un gran fanático y seguidor de la Selección de El Salvador, donde por medio de su Twitter demuestra vivir con gran euforia los compromisos de la escuadra.

Durante los primeros minutos, el presidente afirmó que el guardameta salvadoreño era superior a Keylor Navas, lo cual empezó a mover las redes criticando el comentario de Bukele.

Sin embargo, ahí no quedaron las publicaciones y Nayib Bukele continuó publicando su sentir, pero del amor y optimismo por el resultado que estaba consiguiendo la selecta, pasó a criticar y desprestigiar el labor del arbitro en el compromiso.

El mandatario reprendió contra el cuarteto arbitral, pues aseguró que el penal pitado sobre José Guillermo Ortiz fue un gran regalo para el cuadro nacional, por lo que la victoria de los costarricenses no tenía un valor verdadero.


LEA TAMBIÉN: Hugo Pérez explota contra el arbitraje: «Es lamentable que no haya VAR»


Los ticos derrotaron al combinado salvadoreño 2-1 lo cual hizo que el polémico presidente al final del compromiso asegurara que los robos, como el penal y la tarjeta roja no eran cosas de extrañar en la Concacaf.

Las publicaciones de Bukele no han caído nada bien en la afición costarricense, pues consideran que el mandatario está haciendo polémica donde no la hay, pues los ticos mostraron gran jerarquía y coraje para lograr cosechar los tres puntos.