Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor está con la motivación al tope tras triunfo ante El Salvador 

Redacción – El defensor de la Tricolor, Francisco Calvo, asegura que en La Sele confían en calidad del grupo pese a la gran cantidad de críticas de la afición y la prensa, que es la que más ha atacado a los comandados por el colombiano Luis Fernando Suárez.

Calvo señala que la victoria por 2-1 ante El Salvador en el Estadio Nacional es vital para la Selección, ya que les dio un golpe anímico clave que ayudará al representativo patrio a ir en busca de la hazaña en la visita a Columbus, Ohio, Estados Unidos.

Ese golpe motivacional tiene a la Tricolor más unida que nunca, por lo que las críticas y todo lo malo alrededor del combinado patrio no afectará al grupo.


Lea también: Pese a largo viaje con La Sele, Navas regaló fotos y autógrafos a fanáticos ticos en USA


Costa Rica ya está en suelo estadounidense tras un atraso de más de 4 horas en su vuelo chárter por causa de una tormenta eléctrica, que generó que La Sele llegara en horas de madrugada de este 12 de octubre al hotel de concentración.

Francisco Calvo señala que tienen que hacer a un lado las críticas y por eso también resalta, que en La Sele se sienten cómodos con cualquier sistema de juego.

«El triunfo ante El Salvador es vital para nosotros y sabemos la importancia de los tres puntos. Nosotros tenemos que confiar en nosotros mismos, el grupo está cerrado y las críticas siempre van a venir, somos conscientes de ellos, pero tenemos que hacerlas a un lado y eso lo vamos hacer simplemente con buenos resultados. 

Yo creo que la Selección Nacional ha demostrado que se siente cómoda con dos sistemas, hemos recibido pocos goles tanto con línea de cuatro o de cinco, yo creo que al final va quedar en la disposición de Luis Fernando Suárez», afirmó Francisco Calvo. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica buscará dar la campada en suelo norteamericano este próximo 13 de octubre, cuando salten a la cancha ante Estados Unidos a las 5:00 pm hora tica.