Foto: Deportes Monumental.
  • Viaje a Columbus duró 5 horas 

Redacción – Pese a largo viaje con La Sele, Keylor Navas regaló fotos y autógrafos a un grupo de más de 20 fanáticos ticos que estaban esperando al combinado patrio en las afueras de su hotel de concentración en Columbus, Ohio, USA.

La Tricolor salió rumbo a la Unión Americana hasta este pasado 11 de octubre a las 7:00 pm, ya que en un inicio iba el vuelo chárter saldría a las 3:00 pm pero malas condiciones climáticas generaron este retraso que cambia todos los planes.

Dicho viaje duró un total de cinco horas, por lo que la Tricolor llegó pasadas la 12:00 medianoche hora tica y hora de Columbus 2:00 am. Ohio lleva dos horas de diferencia.

El bus que transportó al combinado patrio del aeropuerto al hotel llegó a las 3:00 de la mañana hora de Columbus, lo cuál no impedimento para que aficionados estuvieran gritando «ticos, ticos» con el fin de alentar a los jugadores.

Uno por uno fue bajando la delegación de la Tricolor, pero cuando bajo Keylor Navas los aficionados presentes enloquecieron y se abalanzaron encima del arquero de 34 años, que pese a su notable cansancio dio muestra de su humildad.

Aunque era un grupo pequeño de aficionados, mérito la presencia de dos guardaespaldas que cuidaron a Navas, que sin ningún problema regaló fotos y autógrafos a los costarricenses, que con camisetas y banderas llegaron bien identificados.

Los gritos de «Grande Keylor» y entre otros elogios, fueron parte de las felicitaciones de los costarricenses, que se llevaron un gran recuerdo con el arquero del PSG de Francia.


Lea también: Albert Rudé anhela un buen debut por gran predisposición y ganas de Alajuelense


Navas ha sido fundamental para que Costa Rica sume 6 puntos en cinco partidos disputados en la Octagonal de la Concacaf, gracias a sus grandes reflejos y tapadas de ensueño que han vuelto a enamorar a los ticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí