• Contratarán desde graduados universitarios hasta personas con experiencia

Redacción – La empresa de servicios tecnológicos, Hakkoda, llega a Costa Rica para instalar sus operaciones y contratar más personal.

La empresa inició operaciones en setiembre y ahora busca aumentar su planilla a 300 personas. Buscan personal con habilidades en ingeniería de datos, análisis y aprendizaje automático. Igualmente, es clave trabajar con grandes conjuntos de datos en la nube, integración de datos, scripting SQL / Python / Scala.

El CEO y cofundador, Erik Duffield, asegura que contratarán desde graduados universitarios hasta profesionales con experiencia.

«El impacto de Hakkoda en nuestros clientes se basa en un equipo experimentado y motivado.  Costa Rica es estratégico para Hakkoda ya que provee el talento calificado que está en el mismo huso horario que el de nuestros clientes y que puede involucrarse con ellos directamente para utilizar los datos y resolver sus retos más importantes», indicó Duffield.

Desde suelo nacional, la compañía ofrece servicios de la nube, como es el caso especial de Snowflake, gobernanza de datos, aprendizaje automatizado o machine learning y desarrollo de aplicaciones.

Las personas interesadas en aplicar a los puestos pueden ingresar a Hakkoda.io o directamente en la sección de empleos haciendo click AQUÍ.

«Costa Rica se ha convertido en una pieza clave en la propuesta de valor de empresas de alta innovación y tecnología. Hemos venido trabajando arduamente para que nuevas líneas de negocios especializadas en la industria 4.0 tengan la oportunidad de crecer e invertir en un país con talento humano altamente calificado», indicó el ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano.

El director general de CINDE, Jorge Sequeira Picado, asegura que empresas como Hakkoda  son fuente de generación de empleo formal para más de 12 mil costarricenses, según el corte del año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí